info@educodeporte.com

Colescapa

Nuestra actividad plantea el aprendizaje de contenidos curriculares a través de un juego en el que los alumnos deben resolver una misión mediante juegos, acertijos y puzzles.

La intención de nuestro juego está estrechamente unida a la línea metodológica del proceso aprendizaje-conocimiento en el que las metodologías deberán ser eminentemente activas, promoviendo una mayor participación e implicación del alumnado.

En Say Hi! Trabajamos una metodología activa y práctica basada en el juego, la participación y en potenciación de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional.

Las actividades que desarrollamos a lo largo del curso son altamente motivadoras para los participantes, ya que el uso del juego y la imaginación como recursos principales facilita el aprendizaje y la asociación entre sonido, grafía y significado de lo que aprenden.

Esta actividad está orientada a alumnos de educación infantil y primaria. Con esta actividad trabajamos la competencia oral en inglés en un contexto real simulado. Actividad dirigida por monitores bilingües titulados y con experiencia en actividades y metodologías activas aplicadas a la enseñanza Benefits de idiomas.