info@educodeporte.com

Datchball

Deporte de origen aragonés y creado en el aula. Es un DEPORTE FAMILIAR ya que permite practicarlo a todas las edades. Deporte que trabaja de forma activa los valores en el deporte. Impulsamos la COEDUCACIÓN, facilitamos el TRABAJO EN EQUIPO por un objetivo común, potenciamos el valor de PERTENENCIA A UN GRUPO ya que todos somos importantes, estimulamos el valor de la AUTOESTIMA, incentivamos conductas de ACEPTACIÓN DEL GRUPO para que el equipo esté unido por el bien común.

Baloncesto

El baloncesto como herramienta para la educación en valores, impulsamos buenas prácticas desde la edad infantil para que el "árbol crezca recto". Trabajamos las habilidades y capacidades técnicas ofreciendo recursos para el futuro. Potenciamos el desarrollo psicomotriz integral de los participantes.

El Viaje de Nano nace con el objeto de ofrecer una actividad extraescolar innovadora combinando el aprendizaje cultural, la práctica de un deporte y la inmersión en un idioma. Todo ello planteado como un juego a través de un viaje imaginario.