info@educodeporte.com

Profesionales con vocación

Orientados a la educación en valores 

Nuestro equipo

Somos una entidad que ofrece actividades educativas y deportivas impulsando la transmisión de valores y la participación en el proceso creativo. Nuestro público objetivo son niños y jóvenes.

Nuestra experiencia está avalada por más de 20 años trabajando en la gestión del ocio y tiempo libre y en las que hemos desarrollado todas las facetas; hemos sido usuarios, entrenadores, profesores, gestores y por último, sin ser menos importante, somos padres.

Nuestros monitores poseen la formación adecuada para la enseñanza y mejora de las diferentes disciplinas o actividades, la vocación imprescindible cuando se trabaja con niños o jóvenes y la experiencia necesaria para garantizar un trabajo eficaz.

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es colaborar en el desarrollo personal de niños y jóvenes implicándolos en la organización de actividades que potencien sus habilidades y capacidades.

 Nuestra visión queremos que sea la de una entidad que busca el crecimiento personal y la participación en el proceso creativo de los niños y jóvenes en sus actividades.

 Nuestros valores que guiarán las acciones y el comportamiento de la entidad en la sociedad serán: confianza, autoestima, empoderamiento, seguridad, esfuerzo, pasión, responsabilidad, mejora continua e implicación..